jueves, 11 de agosto de 2011

Shun Kazami

483px-Image12.png


Edad13 (en Bakugan: La Batalla), 16 (en Nueva Vestroia), 17 (en Invasores Gundalianos), 18 (en Mechtanium Surge)
Atributo PrincipalVentus
Bakugan Guardian[[Skyress , Ingram,Hawktor , Taylean]]
SeiyuChihiro Suzuki


Shun Kazami (風見 駿 Kazami Shun) es uno de los protagonistas de la serie de anime Bakugan: La Batalla, Bakugan: Nueva Vestroia,Bakugan: Gundalian Invaders y Bakugan: Mechtanium Surge. Es un Peleador Ventus. Sus bakuganes a lo largo de la serie son Skyress, Ingram, Hawktor y Taylean. Su seiyuu es Chihiro Suzuki


Shun es un chico frio que siempre suele tomar las decisiones correctas en combate. Sin embargo cuando se trata de sus amigos es muy leal y protector . En la primera temporada Shun llevaba el pelo por la cintura atado en un coleta . Shun tiene los ojos de color marron claro . En su ropa predominan los colores verde , morado y negro . En la segunda temporada se corto el pelo a la altura del cuello y durante las temporadas siguientes le ha ido creciendo . Shun ha recibido enseñanzas de como ser un ninja , como su padre y por eso es muy sigiloso cuando quiere , sabe luchar muy bien cuerpo a cuerpo , es muy veloz y puede dar grandes saltos .


Shun en un Peleador Ventus bastante habil. El solia ser el Peleador mas fuerte hasta la llegada de Masquerade y bajó al 6º lugar, pero al ifnal de la serie llega al 3º. En Bakugan: Invasores Gundalianos, se sabe que esta en el 2º lugar pero baja al 4º en Mechtanium Surge por entrenar demasiado tiempo con Taylean, pero vuelve a quedar en 3º. A diferencia de otros peleadores el no tiene tantos bakugan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario