sábado, 13 de agosto de 2011

Dharak

BC Dharak.png


AtributoDarkus Darkus
VariacionesDharak
Phantom Dharak
Brawlacus Dharak
Dharak Colossus
Splight


Bakugan: InvadersEdit Gundalian En el episodio 5, sólo apareció durante unos segundos hablando con el Emperador Barodius. Cuando le dijeron que sus servicios no son necesarios, sin embargo, Dharak le dijo: "Estoy dispuesto a servirle cada vez que llegue el momento, Maestro Barodius". En el episodio 8, Él aparece al lado del otro Barodius de nuevo, diciendo que los luchadores que se llevaron de la Tierra no eran malos luchadores.
En el episodio 10, él aparece una vez más hablando de Drago, posiblemente, ser difícil para Linehalt a la derrota.
En el episodio 14, él pelea con Lumino Dragonoid y usa las piezas para convertirse en Dharak Colossus. Antes de que Lumino Dragonoid apareciera, Dharak Colossus destruyó el segundo escudo. También se reunió primero con Drago, llamándolo un "lagarto sin valor". Cuando ambos se atacan el uno al otro, apareció una luz brillante, y todos los Gundalianos fueron enviados de regreso a Gundalia.
Dharak Airkor.jpg
En el episodio 21, él luchó contra Sabator y su Battle Gear Chompixx. Perdió en la primera ronda debido a que Sabator con una Tarjeta de Abilidad de Battle Gear, le ganó. Pero en la segunda ronda los derrotó.

En el episodio 23, ataca a Ren y a Sid porque escaparon del Laboratorio de Kazarina.Cuando Dan intenta convencer a Ren a cambiar de bando, le dice que sus esfuerzos para convertir a Ren son inútiles.
En el episodio 24, él utiliza las piezas para formar Dharak Colossus para destruir permanentemente el segundo escudo y termina frente a Drago. Él lo derrota con facilidad y pinchazos un agujero en el escudo de segundo. Pero antes de que pueda continuar interruptores Ren Linehalt lados y lo ataca.
En el episodio 25, le separa de sus partes Coloso y entonces se une a AirKor para tratar de combatir Ren y Linehalt. Ganó la primera ronda, pero en la segunda ronda Linehalt desató su poder Prohibida para Dragonoid Coloso llegó y se detuvo la batalla.
En el episodio 29, se reveló que él y Drago son primos, porque son los descendientes directos de el original Dharaknoid y Dragonoid.
En el episodio 31 en el cual Luchó contra Blitz Dragonoid con su Battle Gear (Axator Gear) y Jakalier. Derrotó a Jakalier y su Battle Gear (AirKor) derrota Blitz Dragonoid y le quita a su Battle Gear pero no fue capaz de derrotar a Blitz Dragonoid y fue visto por primera vez al ser derrotado en una batalla.
En el episodio 33, se apareció hablando con el Emperador y Barodius Kazarina sobre Drago. También dijo "Que él nunca ha evolucionado antes" y también dijo "Si usted me puede evolucionar!".Dharak es una de cuadrúpedo Bakugan dragón y el Bakugan Guardian del emperador Barodius. Su Battle Gear es AirKor.
Contenido [mostrar] InformationEdit DescriptionEdit Más fuerte Gundalia de Bakugan y el socio del emperador Barodius. Él es del mismo linaje como Drago, y ha heredado el ADN de la estructura biológica máspotente de uno de los dos antiguos Bakugan (Dharaknoid). Se proyecta una energía oscura ráfaga de su boca haciendo estragos en sus oponentes y sólo el emperadorBarodious puede sacar lo mejor de sus habilidades. PersonalityEdit Dharak rivalidad con Drago refleja su rivalidad con Hydranoid y Helios en las dos primeras series, pero a diferencia de ellos, Dharak no se puede dar vuelta buena, ya que sólo sirve emperador Barodius y los Doce órdenes de Gundalia. Además, suvoz no suena tan siniestra como Hydranoid o Helios, que tiene un tono más tranquiloa la voz profunda y grave como Hydranoid cuando apareció por primera vez. Supersonalidad también parece ser similar a su compañero de peleas, Barodius,siendo desviados, tranquilo y de temperamento. AnimeEdit Bakugan: VestroiaEdit Nueva En el episodio 52, se le mostróen un vídeo, que el profesor Barro recibidas defuente desconocida, que se revelómás tarde a ser Fabia. Él estaba en guerra juntocon Lumagrowl, Strikeflier, Sabator, Lythirus y Krakix. Asimismo, combinada con suBattle Gear (AirKor) y derrotó a un montón de Neathian Bakugan.

En el episodio 34, Kazarina fundido ADN Blitz Dragonoid con Dharak, que le llevó a convertirse en fantasma Dharak. Cuando Kazarina fusionado su ADN con Blitz Dragonoid estaba gritando como un loco porque le dolía tanto y se vio obligada evolución.
Su versión Pyrus viene en cuatro variantes, con 770 Gs en Crimson y Perla, 660 Gs en el BakuTriad, uno que viene con el BakuClip, y uno que viene en un paquete de luchador del juego. Su versión Subterra viene en dos variantes, con 620 Gs en BakuTriad, y 720 Gs en Game Pack. Su versión Haos viene en cuatro variantes, con 640 Gs en BakuTriad, 660 Gs con un Bakuclip, 690 Gs en el objetivo exclusivo "Evil Twin" de carga, y 750 Gs en BakuGranite. Su versión Darkus viene en cinco variedades, con 610 Gs en BakuTriad, 670 Gs en el objetivo exclusivo "Evil Twin" pack, 750 Gs en el conjunto de Combate / Game Pack, 800 Gs en Brawler Game Pack, y 790 Gs en BakuBoost. Su versión Aquos viene con 720 Gs en Bakutriad y Bakuboost. También está disponible con la BakuClip Invaders Gundalian. Su versión Ventus viene en dos variantes, con 700 Gs en BakuBoost y 660 en Brawlers Game Pack. Un BakuBlue es de 870 Gs de Aquos sólo en Walmart.
Es uno de los pocos Bakugan que también han sido puestos en libertad en BakuMorph.
El Dharak Darkus japonés tiene 520 Gs.
TriviaEdit Dharak versión de juguete de color amarillo tiene cuernos, pero su versión anime tiene cuernos de color púrpura. Su voz en forma de bola es diferente de su voz en forma de monstruo. Como Dharak Coloso, parece tener las mismas capacidades que su forma normal, pero son cerca de cinco veces más fuerte. Parece que no es como luchar contra oponentes que él piensa son débiles, como se muestra en el episodio 14 cuando dijo Drago no era digno de oír su nombre y en el episodio 25 cuando dijo: "¿Por qué debemos ensuciarnos las manos? Que Exokor manejarlo!" Es muy seguro de ser el más poderoso Bakugan, como Helios, Hydranoid y Naga Parece ser cortés al emperador Barodius como se muestra en el episodio 14 al decir que "voy a dar todo lo que tengo" cuando Barodius le dijo a destruir la Segunda Neathian Shield. Cuando se combina con Airkor como Dharak Coloso, la parte media de Airkor se quede fuera. Parece que su juguete Darkus en Evil Twin Pack y la versión regular han invertido los colores detalles. Estos errores de color pueden ser errores de fabricación. Es uno de los pocos Bakugan tener cuatro piernas que salen, junto con Hynoid, Terrogarra, visitadores de higiene, Leones Kiran y Damakor. Él, junto con Drago, son los descendientes directos de los Bakugan dos originales y el Último Guerrero ADN. En el episodio 33, él dijo que nunca se ha desarrollado antes y que la vista previa para el episodio 34 le muestra a convertirse en fantasma Dharak, lo que demuestra la variación Splight irrelevante. De todas las indicaciones geográficas Bakugan, Dharak ha sido puesto en libertad en las formas más alternan los colores (BakuGranite, BakuBlue, Crimson & Pearl, y Evil Twin). Su forma de bolas es similar a la de Helios Infinito. Él es el único Bakugan (además de Blitz Dragonoid y Dragonoid Coloso), cuyo nivel de potencia nunca fue revelado antes de evolucionar. Pudo haber sido 100 Gs fuerte como Helios Viper en la segunda temporada pero lo más probable habría sido lo mismo que sus compañeros de equipo (900 Gs).
Gill le llamó: "nuestra mejor arma" en el episodio 34. Esto puede significar que sólo ve Bakugan como armas sin sentido, similar a la de Spectra y Mira cuando pensaban Bakugan se acaba sin sentido de juego las cosas. Dharak En forma esfera Dharak En forma esfera (A) Dharak En su forma bakugan(C)
      
       
      
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario