viernes, 12 de agosto de 2011

Choji Marukura

Marucho MS.jpg


Edad11 (en Bakugan: La Batalla), 14 (en Nueva Vestroia), 15 (en Invasores Gundalianos), 16 (en Mechtanium Surge)
Atributo PrincipalAquos Aquos
Bakugan Guardian[[Preyas, Angelo-Diablo
Elfin, Akwimos, Tristar]]
SeiyuRyo Hirohashi
Choji Marukura, alias Marucho ( 丸蔵兆治 ,Marukura Chouji) es uno de los protagonistas de la serie de anime Bakugan: La Batalla,Bakugan: Nueva Vestroia, Bakugan: Gundalian Invaders y Bakugan: Mechtanium Surge . Es un Peleador Aquos. Sus bakuganes a lo largo de la serie son Preyas, Preyas Angelo/Preyas Diablo, Elfin, Akwimos y Tristar. Su seiyuu es Ryo Hirohashi.


Él es un amable y gentil niño millonario que se especializa en Aquos. Él es el cerebro del grupo. Le encanta jugar Bakugan y trabajar en estrategias. En la version japonesa usa frases respetuosas terminado sus frases con gozaimazu y llamando a todos con el sufijo "-san". Cuando era mas joven solía ​​ser muy obediente a sus padres por miedo, pero eso cambió cuando se incorporó al grupo de Peleadores Bakugan. Ahora no se arrepiente de lo pasado, ya que el sólo quería hacer felices a sus padres. Marucho tiene un mayordomo llamado Kato

En su ropa predominan los colores azules y blancos. En la primera temporada usaba una sudadera azul con blanco, unos pantalones azul oscuro y unos zapatos azul con blanco. En la segunda un chalecho azul oscuro con una camisa azul claro abajo, unos pantalones blancos y los mismo zapatos, en la tercera temporada usaba un chaleco azul oscuro y un jardinero azul más claro y los mismos zapatos (otro modelo pero los mismos colores) y ahora usa una camisa a botones azul claro y una camisa azul indigo negro, pantalones blancos y zapatos cafe.
Bakugan Battle Brawlers

Su Bakugan guardian es Aquos Preyas, que se obtiene cuando Preyas cae en su casa, que era lanzado después de su traslado a la ciudad de Dan. Preyas fue enviado a la dimensión Doom en la batalla de Marucho con Klaus Von Hertzon que hizo Marucho desea que Preyas volviera tanto que cuando Klaus abrió su portal, Marucho lo siguió. Más tarde, cuando Klaus se muestra con Preyas, Dan y Runo encontrar una manera de conseguir Preyas de nuevo mediante el uso de la luz la capacidad de Pure. Preyas se convirtió en un Bakugan dos caras llamado Ángel y Diablo al toser para arriba. A diferencia de los otros Bakugan sin embargo, Preyas se multiplica cuando se desarrolla, por lo que Marucho tiene que mantener la Preyas de edad. Se multiplica en Angelo / Preyas Diablo. Preyas también tiene un movimiento llamado "Cambio de atributo" con el que puede tomar ventaja de la tarjeta de la puerta del rival. Cuando Marucho estaba siendo probado por Frosch tuvo que luchar una versión antigua de sí mismo, el que siempre escuchaba a sus padres. Esto le enfermó pero fue capaz de aceptar su pasado y cómo lo hizo quien es hoy y pasa la prueba. Cuando pelearon contra Dan con Preyas Preyas y Angelo / Diablo estaba en el séptimo. Preyas Angelo / Diablo no se encuentra en Nueva Vestroia. Cuando estaba en Vestroia luchó Aquos-Ventus híbridos Taygen y Hairadee junto a Shun. En un principio sólo luchó Taygen pero luego se unió al darse cuenta de que ambos eran capaces de utilizar tanto Aquos y Ventus. A continuación, los derrotó con una relación de Diagonal con Ventus y Haos con Angelo y Skyress, y luego un Pyrus y Darkus con Preyas y Diablo, derrotándolos. Más tarde se pelearon en contra de la Taygen una vez más junto a la Jenny JJ Muñecas y Joyas y lo derrotó.
El es el mas joven y pequeño de los peleadores. El estilo de Marucho de batalla gira en torno a su mente utilizarlo para predecir a su oponente. Le gusta ver programas de cocina con Preyas y Preyas piensa es bastante divertido, aunque nadie más lo hace.
Bakugan Nueva Vestroia
Marucho regresa a Nueva Vestroia siguiendo a Dan y Drago. Cuando los Vexos atacan a Dan y a Mira, el no puede hacer nada más que observar ya que no tiene a Preyas consigo.
En el Episodio 4 se decepciona al no ser útil a los Peleadores, ya que no tiene un bakugan (además que la Resistencia no tenia Bakugans Aquos). Marucho decide abandonarlos hasta encontrar un Bakugan Aquos, desatando un desastre en la Resistencia, ya que a Mira no le importa y decide seguir sin él, Ace cree que es un desertor y Dan defiende a Marucho.
Caminando por una selva, queda atrapado en una trampa y conoce a Elfin, quien es un Bakugan Aquos. El intenta convencerla para que sea su compañero pero Elfin se hace de rogar. En eso son atacados por Mylene, quien estaba llevándose todos los Bakugan Aqous. Marucho y Elfin pelean contra ella e iban ganando hasta que ella saca a su bakugan trampa, Tripod Theta. Marucho se desmaya y es rescatado por Shun. Tras esto, Elfin reconoce a Marucho como su dueño y se hace su Guardian Bakugan.
En el Episodio 10 derrota fácilmente a Shadow Prove pero pierde contra Volt (ya que había caído en una trampa en la que oía la voz de Dan, pero era una trampa de los Vexos). Tras su derrota es capturado junto a Ace y Shun pero son liberados por Mira y Spectra. Posteriormente recupera a Preyas.
Vuelve para ayudar a Dan y Mira a derrotar a Spectra pero no pudieron contra el Helios MK2 de este. Cuando la Resistencia regresa a la Tierra, Marucho los aloja en su gran mansión. Más tarde su Elfin recibe la Energía Aquos, pero por un descuido de ella terminan peleando contra Shadow y Hydron y perdiendo la Energía Aquos, a pesar de que ganaron el combate. Después que Keith se une a la Resistencia, él y Marucho deciden crear un Battle Gear para Drago y lo logran. En el Episodio 52, Marucho junto a Preyas y Elfin ayudan a Dan y la Resistencia a destruir la Alternativa. Akwimos se convierte en su nuevo Guardian Bakugan.
Bakugan Invasores Gundalianos
MaruchoT3.jpg
Él es el más inteligente de los luchadores y tiene un nuevo equipo en Gundalian Invaders. Su nuevo tutor Bakugan es Akwimos. Después de Ren le dio un nuevo Data Phantom, Marucho creó el Interespacio Bakugan. que permitió a todos Bakugan Brawlers en todo el mundo que luchan entre sí.
Él se reveló que finalmente liberado espacio intermedio Bakugan al mundo entero, y ocupó el puesto # 3 en el ranking de espacio intermedio. Jake le dio su primer bakugan, que es una copia digital de Subterra Coredem, el Bakugan Subterra que llegó a espacio intermedio de Bakugan cuando recibió el "datos desconocidos."
En una pelea con Dan etiqueta contra Sid Arkale y Lena Isis, Marucho no duró mucho, ya que Akwimos terminó mostrando una debilidad al veneno de Phosphos. Marucho fue capaz de ayudar a Drago al anular la tarjeta de Sid Gate, que permite Dan a ganar la pelea.
Después de la batalla contra el Fabia Jesse, Ren huye sin admitir que el Gundalians son los que atacaron a los Neathians, y Marucho es el único que cree que Ren es inocente. Luego luchó Ren y reveló su equipo de combate nuevos, Gigarth. Ganó y se dio cuenta que Ren estaba mintiendo todo el tiempo.
Marucho y Jake luchó Sid y Casey con el Akwimos real y Coredem. Al final, ganan, y Marucho captura Buz Casey Hornix. Marucho hace un avatar de sí mismo para reyerta junto Fabia contra Lena y Zenet. Luego se cuela para tratar de apagar espacio intermedio Bakugan. Ren le encuentra y le dice que de su pasado. También las plantas de un virus informático que permita la Brawlers para hackear el interior.
En el episodio 14, luchó junto a los Neathians y se convirtió en uno de los caballeros del Castillo con el resto de los peleadores.
En el episodio 15, Marucho y Jake se enfrentó a Airzel y Mason Brown con el fin de ganar suficiente tiempo para Dan, Shun y Fabia para que el nuevo escudo Segunda línea. Marucho también demuestra su valía como un brillante estratega militar mediante la presentación de una estrategia de señuelo para distraer a los Gundalians mientras tratan de reactivar el segundo escudo, como la reina estados Serena después, es un regalo para Neathia.
En el episodio 19, él y la batalla contra el Fabia Ren y Nurzak. Durante la batalla, Marucho revela que aún no ha recibido por la traición de Ren y se pone muy emocional y enojado. Más tarde, el Sagrado Orb envía una dimensión como una advertencia de tornado, poniendo así fin a la batalla. Después, de regreso al palacio, Marucho, dijo que el Orbe actuó como lo hizo fue porque era debido a que dos amigos estaban luchando en el campo de batalla. Marucho luego dice que a pesar de que los otros pensarán que es una locura, él cree que Ren volverá a los camorristas.
Marucho se enfrenta a Stoica, cuando el emperador Barodius lauches otro ataque, y acaba perdiendo. Sin embargo, recupera su amistad con Ren. Shun y Marucho ayudar a Dan llegar al interior del castillo Gundalian para rescatar a Jake. Poco después, él y Shun se separan de Dan. Los dos terminan peleando Gill y Airzel. A pesar de que logró derrotar a Airzel, aún así perdieron a Gill y huyeron.
Luchó contra Jake después de que se disfraza de la Guardia Gundalian, pero la batalla terminó siendo un empate cuando la fuerza de Akwimos y ataques Coredem es lo sacó de la fortaleza Gundalian. Fue capturado por Shun y Hawktor.
Él decide quedarse y luchar Airzel y Strikeflier, pero al final se retira y se encuentra con el resto de su equipo para una batalla contra Airzel, Gill, Stoica y Kazarina. Ellos ganan y retirarse a Neathia, dejando atrás a la batalla Fabia Kazarina.
En Neathia, él lucha hasta la muerte Kazarina Zenet es su encaje y Contestir de la hipnosis. Ella se une a los Caballeros del Castillo en la batalla contra Barodius y Dharak Phantom.
Trató de batalla Phantom Dharak, pero fue derrotado en un solo golpe. Él es despertado por el poder prohibido Linehalt, y más tarde se despide de Akwimos, Neathians, y el Gundalians antes de ser transportado a la Tierra.
  • Marucho no es el mejor corredor, como se muestra en Nueva Vestroia
  • Marucho es también un poco torpe.
  • El punto en la cabeza es posiblemente una marca de nacimiento.
  • Marucho es uno de los más jóvenes Bakugan jugadores más conocidos.
  • En Nueva Vestroia, es considerado el segundo más joven de la Resistencia, siendo el más joven Baron .
  • Todos sus Bakugan son de personalidad inmadura e inquieta
  • Todos los sus Guardianes Bakugan pueden cambiar de atributo.
  • El nombre proviene de Marucho Maru kura Cho ji
  • Es uno de los cuatro personajes que se mantienen los personajes principales y los otros tres son Dan KusoDrago , y Shun Kazami .
  • Su personalidad es similar a Rekuta de Duel Masters
  • Todos sus Bakugan son un poco inmaduros.
  • Él ha tenido la mayor cantidad de Guardianes Bakugan en el transcurso de la serie, con seis en total.
  • A pesar de ser el creador del Interespacio Bakugan, nadie lo reconoce como tal excepto Dan, Shun y Ren.
  • El lunar en su frente se va encogiendo con cada temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario