viernes, 12 de agosto de 2011

Jake Vallory


Jake-bakugan-gundalian-invaders-13304434-494-259.jpg

Jake Vallory es uno de los personajes principales en Bakugan Invasores Gundalianos. Es un peleador Subterra y su bakugan esCoredem. Al igual que Julie es australiano. Su seiyuu es Shintarou Oohata. Se caracteriza por poner apodos a varios personajes (llamaDan el Galan a Dan y Maruchito a Marucho)



El primer amigo que tuvo Dan cuando se cambio de ciudad .Cuando Jake jugaba con su equipo al futbol, el balón salio fuera de la cancha y justo dan pasaba por ahi y lo atrapo Jake fue a buscarlo y ahi se conocieron, cuando Dan hablo de los bakugan y que el era peleador Jake casi estalla de la emocion le rogaba que por favor le enseñara a ser un peleador se sentia muy emocionado por eso incluso casi se murio cuando Dan le presento a Drago y tenia muchos deceos de tener su bakugan propio.
Jake tomaba a Dan como su mentor incluso como un hermano siempre le decia "Dan el galan" ("Aniki" en la version japonesa). Cuando los peleadores van a Neathia para luchar contra los Gundalianos se encargan de defender la ciudad de los ataques de los gundaleanos pero despues de un tiempo Jake cae en una trampa de Kazarina lo cual hace que el y Dan discutan y Jake se aleje frustado despues vuelve pero por desgracia el y Coredem ya estan bajo el hechizo de Kazarina. Dan se da cuenta que no es el mismo y con Drago le prepara una trampa Jake pierde pero lo vuelven a capturar.
Cuando los Peleadores van a su rescate el ayuda a el ejercito gundaleano y tambien a capturar a Dan y Drago pero cuando pensaban eliminarlos Jake poco a poco se recupera escuchando los gritos de su amigo al final se rompe la himpnosis Jake ayuda a Dan y Coredem ayuda a Drago. Al igual que Rafe y Baron, es un gran fanatico de Dan.
Bakuganes
  • Subterra Coredem (Guardian Bakugan)          
  • Copper Rock Hammer (Battle Gear)


  • Originalmente su apellido iba a ser Rockwell
  • Al igual que Julie y Baron, admira mucho a Dan y lo sigue a todas partes.
  • Al igual que Mira en Bakugan Nueva Vestroia, fue ayudado por Julie a mejorar sus habilidades como peleador Subterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario