sábado, 13 de agosto de 2011

Bakugan:Nueva Vestroia

BakuganBattleBrawlersNewVestroia LOGO.PNG

Un dia Drago aparece en un portal a Nueva Vestroia (que es en realidad la evolución de Vestroia) y le dice a Dan que regrese a Nueva Vestroia ya que han recolectado a gran parte de los Bakugan y los debe salvar. Dan se va dejando a Runo y Julie, y Marucho se mete en el portal en la tierra, ahí se encuentran con Mira, Baron y Ace, miembros de la Resistencia Bakugan. Ahora Dan, Marucho y Shun (que aparece despues, cuando estaba en su entrenamiento en el episodio 6 se unen a la Resistencia de Peleadores Bakugan para liberar a todos los Bakugan y vencer a los Vexos.


Personajes

Dan Kuso: Es un peleador atributo Pyrus (fuego) y protagonista de la serie. Compañero de Shun y Marucho.
Shun Kazami: Es el mejor amigo de Dan. Es de atributo Ventus y su compañera bakugan es Ingram y Skyress.
Marucho Marukura: Es un peleador muy amigo de Dan. Es de atributo Aquos y su compañera bakugan es Elfin y Preyas.
Mira Clay: Es la joven lider de la resistencia bakugan. Es una peleadora Subterra y su compañero bakugan es Wilda. Ella tiene un hermano perdido en Nueva Vestroia, llamado Keith Clay, quien resulta ser Spectra Phantom. Esta enamorada secretamente de Dan.
Ace Grit: Es un chico de la resistencia. Es atributo Darkus y su compañero es Percival. Su actitud se parece mucho a la de Dan por eso no se llevan muy bien. Nunca quizo que se unieran Dan, Marucho y Shun al equipo.
Baron: es un miembro mas de la resistencia bakugan, el cual puede ser muy débil en actitud, pero puede convertirse en un admirable y digno oponente su atributo es haos y su bakugan Nemus
Spectra Phantom: Es el jefe de los Vexos, asistente del Principe Hydron. Es de atributo Pyrus y es el mayor enemigo de Dan, su compañero bakugan es Pyrus Helios. Spectra en realidad es "Keith Clay", el hermano de Mira, y en algunos episodios finales es considerado como el nuevo miembro de la Resistencia.
Episodios

No hay comentarios:

Publicar un comentario