martes, 16 de agosto de 2011

Ren Krawler

Ren-bakugan-gundalian-invaders-13277158-491-267.jpg


Edad16 (en Invasores Gundalianos), 17 (en Mechtanium Surge)
Atributo PrincipalDarkus Darkus
Bakugan GuardianLinehalt
SeiyuHirofumi Nojima
Ren Krawler (レン・クロウラー Ren Kuroura) es un joven de 16 años. Es un peleador Darkus. Mas tarde se revela que es un Gundaliano y espia de Barodius. Despues se une a los caballeros del castillo, en Neathia para vengar a Sid y derrotar a Barodius. Su Bakugan es Linehalt. Su seiyuu es Hirofumi Nojima.

Ren es un Gundaliano disfrazado de humano. En su forma humana tiene piel oscura, cabello blanco puntiagudo, una playera negra ajustada y pantalones tambien ajustados. En su forma Gundaliana conserva su cabello blanco, pero su piel es verde y tiene los cuernos caracteristicos de los Gundalianos. Su ropa es mas holgada.
Fue enviado por el Emperador Barodius para encontrar a los peleadores mas poderosos para destruir Neathia y encontrar el codigo de ADN. Ren proviene de una familia que se encargaba de proteger a los Bakugan Oscuros, motivo por el cual posee aLinehalt. En el inicio de la serie miente a los Peleadores, alegando que los Neathianos son malvados y quieren destruirlos a los de Gundalia, hasta que llega Fabia y explica que Ren miente.
Puede parecer cruel y maquiavelico, que subestima la amistad. Sin ambargo tras conocer a los Peleadores (sobre todo su amistad con Marucho) demuestra que tiene su lado bueno, sobre todo cada vez que castigan a sus compañeros Gundalianos cuando fallan una misión para Barodius (que se muetra cuando trata de salvar a Sid de morir y cuando salva a Marucho de ser devorado por una planta carnivora)
En el Episodio 1 le entrega a Marucho mucha información, haciendo que el Interespacio sea disponible para todos. Después pelea contra Dan y Drago. Mientras la batalla se va poniendo más intensa, Dan cae desmayado y tiene una visión de Bakugans en guerra. Le cuenta esto al grupo y todos se sorprenden, menos Ren.
Más tarde le revela a Marucho que él es de Gundalia, y los Neathianos los atacaron y que sus Bakugans son entrenados como armas. Tras la llegada de Fabia al grupo, todo se pone confuso ya que ella dice que es Gundalia quien los atacó y que los Neathianos son los buenos. Nadie le cree, excepto Shun.
Luego pelea junto a Dan contra Sid y Zenet. Aunque peleó bien, perdió a propósito para que Sid y Zenet derroten a Dan y consigan a Drago. Aunque su plan era bueno, Sid no toma a Drago.
En el Episodio 6 crea un sabotaje, creyendo que Dan peleara contra Jesse Glenn. Resulta que Fabia era quien iba a pelear contra Jesse y el daño le cae a Aranaut. Shun y Fabia llegan y les revela a los Peleadores que Ren habia mentido y los Neathianos son buenos y fueron atacados por Gundalia. Ren huye tras esto. Todos le creen, excepto Marucho, ya que el quería mucho a Ren y lo consideraba su mejor amigo.
En el Episodio 7, Ren pelea contra Marucho y pierde. Ren trata de convencerlo que aun pueden ser amigos y le ofrece ir a Gudalia con él. Marucho rechaza esto. Tras esto, Ren revela su verdadera forma Gundaliana, en señal del fin de la amistad entre él y Marucho. Sin embargo en los demás episodios se revela que ambos aun se quieren mucho. Aun así, Marucho está decepcionado tras la traición de Ren.
En el Episodio 8, Ren guia a sus compañeros Gundalianos a que les laven el cerebro a mas Peleadores, para que estén de parte de Gundalia. Dan se enfrenta a él, pero Sid y Mason se le enfrentan usando a dos peleadores hipnotizados llamados Taylor y Casey. Durante la pelea, Ren hackea el Interespacio Bakugan
En el Episodio 10 se revela su pasado. Cuando tenía 10 años, Ren fue obligado a ser el protector de Linehalt. Al inicio tenía miedo del poderoso Bakugan Darkus pero al final se hacen buenos amigos. Ambos pasaron el tiempo entrenando y perfeccionando sus habilidades. Cuando Ren creció, le preguntó a Linehalt si algún día podía ver la luz, ya que ambos vivían en la zona subterránea de Gundalia. Ren más tarde fue elegido para liderar el equipo de peleadores Gundalianos que estaban de parte de Barodius. En este episodio vuelve a confrontarse con Marucho, ya que este se enteró lo que le pasó al Interespacio.
En el Episodio 11, el y Jesse pelean contra Dan y Linus. Ren es vencido por Linus pero Jesse consigue derrotarlo y le quita a su Neo Ziperator.
En el Episodio 12, el y Kazarina discuten sobre Neo Ziperator y su Elemento. Luego se le ve observando el combate entre Sid y Dan.
En el Episodio 13, tras oír de Zenet que los Peleadores iban a ir a Neathia, trató de seguirlos, pero ellos ya se habían ido. El juró que iba a volver a ver a Dan de nuevo.
En el Episodio 18, se entera que Jesse huyó de Gundalia. Ren lo encuentra y pelean contra Fabia y Jake, pero pierden. Ren convence a Jesse para que regrese a Gundalia pero al volver Jesse es castigado por Stoica y Kazarina, quienes lo torturan y desaparecen a Jesse y su Plitheon. Ren se sintió mal por esto.
En el Episodio 19, el y Nurzak pelean contra Marucho y Fabia. La batalla termina en empate, ya que el Orbe ocasiona una explosion al ver que Marucho y Ren aun son amigos en el fondo.
En el Episodio 23, pelea contra Dan. Este trata de convencerlo para que vuelva a ser parte de los Peleadores, a lo que Ren rechaza. En medio del combate aparece Sid y se une a la pelea. Sin embargo pierden. Sid le revela a Ren que el grupo de Gundalia (a excepción de Mason) no está muerto, solo están inconscientes en el laboratorio de Kazarina. En eso aparece Dharak, quien ataca a Sid por traicionarlo. Sid cae en un agujero y Ren trata de salvarlo. Aun así, Sid le entrega a su Rubanoid y muere, cayendo al vacio.
En el Episodio 24, acompaña a Barodius a una misión para destruir el 2º Escudo. Dan pelea contra Barodius y pierde. Este le ordena a Ren que acabe con el. Con esto Ren descubre los verdaderos planes de Barodius y no acepta la petición, es mas, lo ataca con Linehalt.
En el Episodio 25 pelea contra Barodius para proteger a los Peleadores. Iba ganando, pero Linehalt revela su poder prohibido, hacienda que casi destruya Gundalia y se salga de control. Drago llega a tiempo para detenerlo y derrota a Linehalt y Dharak. Tras la batalla decide huir, por los poderes de Linehalt pero Dan y Marucho lo convencen para que vuelva con ellos. Ren se alegra y regresa a tomar su forma humana. Se ve en un flashback cuando Ren le dice a Linehalt que quería vivir en la luz y se le aparece una luciérnaga. La misma luciérnaga se le aparece, tras el recuerdo, sintiendo que ya consiguió vivir en la luz.
En el Episodio 26, cuando los Peleadores vuelven a Neathia se dan cuenta que Ren no está con ellos. Esto se debe a que los Neathianos han bloqueado todo acceso a gente de Gundalia. Marucho va a buscarlo pero es atacado por una planta carnívora, hasta que es salvado por Ren. El le trae una gran cantidad de comida a Ren, pero Ren la rechaza porque siente que no merece el perdón de su amigo. Justo cuando Marucho lo va a convencer, aparece Fabia quien lo reta. Fabia pelea contra Ren, pues aun no confía en él. Ren usa a Linehalt y pierde y después usa al Rubanoid de Sid y también pierde. Tras esto, llora, sintiendo que le ha fallado a Sid. Fabia se conmueve y lo acepta en el equipo. Tras esto, Ren pasa a ser un Guerrero del castillo de Neathia.
En el Episodio 30 confiesa que quiere rescatar a los sobrevivientes de su grupo Gundaliano, que estan dentro del laboratorio de Kazarina. El, junto a Mason, Nurzak y Fabia son separados del resto del grupo para encontrarlos. En el siguiente episodio, el y Mason van a buscarlos.
En el Episodio 32 el y Mason llegan al laboratorio de Kazarina, para encontrarse con la sorpresa de que Lena, Jesse, y Zenet han sido sacados de ahi. Ambos van donde Fabia, quien les cuenta lo que les ha pasado a los chicos Gundalianos.
En el Episodio 35, el y Linehalt se unen a los Peleadores para derrotar a las 12 Ordenes.
En el Episodio 36 pelea contra las 12 Ordenes junto a los Peleadores y huyen a Neathia. Le entrega el Rubanoid de Sid a Linus, ya que el era un Peleador Pyrus.
En el Episodio 37 pelea contra Jesse, quien estaba hipnotizado por Kazarina. Esto dura hasta la muerte de esta y por lo tanto su hipnosis desaparece. Tras esto Ren decide buscar a los Peleadores para ayudarlos.
En el Episodio 38, el y Linehalt pelean contra Phantom Dharak pero son derrotados.
En el Episodio 39,tras una emotiva despedida con Marucho y los Peleadores regresa a Gundalia junto a Jesse, Zenet, Mason y Lena .

Bakugan: Mechtanium Surge

Aparece en una foto junto a Fabia y Jake en el Episodio 11. Vuelve a aparecer en el Episodio 17, reuniendose nuevamente con los Peleadores para salvar a su planeta de los Chaos Bakugan. Viste un nuevo atuendo guerrero, lo cual significa que ascendió.
Ren y Marucho son los mejores amigos y ambos tienen en comun su pasion por el Interespacio Bakugan. Marucho lo aprecia mucho, hasta mas que a sus demas amigos (como se ve cuando Dan lo llama y Marucho lo ignora para pasar mas tiempo con Ren). Cuando se entera de que Ren les engañó todo el tiempo, Marucho se niega a aceptarlo e incluso pelean en un combate donde Marucho gana. Ren lo aprecia mucho tanto como el asi que ofrece a Marucho irse con el a Gundalia pero Marucho se niega, destrozado al ver que Ren era malvado. Aun asi se ve que ambos se echan de menos y se preocupan el uno del otro. Cuando Ren descubre las mentiras de Barodius y se va con los Peleadores, Marucho es quien lo perdona mas facilmente y vuelven a ser los mejores amigos. En el ultimo capitulo Ren se queda en Gundalia, quedando ambos separados. Es posible de que el Bakugan Guardian de Marucho en la 4º Temporada, AquosTrister (un bakugan Gundaliano)(se parese a Elfin solo que es un hombre) , sera un regalo de Ren en Bakugan: Mechtanium Surge.


Ren sabe mentir muy bien. Incluso logró engañar a Shun, hasta la llegada de Fabia.

  • Es el unico Gundaliano que se disfrazo de humano y mostró su apariencia real.
  • Se parece a Ryuga de Beyblade: Metal Fusion.
  • Tiene un sentido de justicia muy estricto y le molesta ver como Marucho lo perdona facilmente despues de que se vuelva bueno.
  • Es el unico Gundaliano con garras en los pies (en su forma real)

No hay comentarios:

Publicar un comentario