jueves, 11 de agosto de 2011

Drago

Titanium DR.png


AtributoPyrus Pyrus
Poder G340 (Dragonoid).
450 (Delta Dragonoid).
550 (Ultimate Dragonoid).
1000 (Dragonoid Infiníto).
1000 (Dragonoid Perfecto).
400 (Neo Dragonoid).
3400 (Maxus Dragonoid).
700 (Cross Dragonoid).
3700 (Maxus Cross Dragonoid).
900 (Helix Dragonoid).
1000 (Lumino Dragonoid).
1000+ (Blitz Dragonoid).

Drago (versión original: Nova Dragonoid(Pyrus Dragonoid), apodado Drago , Nova Doragonoido, es el guardian bakugan de Dan Kuso. Como Pyrus Dragonoid , su verdadera forma es la de un dragón rojo de gran tamaño. Que no es solo un compañero de batalla, sino también un protector y una fuente de sabiduría. Él es impaciente y no le gusta luchar, pero quiere ayudar a proteger a los demas bakugan y a su planeta vestroia.
Al inicio de la primera temporada, Dan y Drago no son muy amigos, pero en el transcurso de la temporada se fueron convirtiendo en amigos muy cercanos.
En Vestroia se ha mencionado que Drago era muy feroz, pero estar con Dan tanto tiempo le ha calmado. Él sigue siendo muy impaciente y de mal genio y con frecuencia se pone bastante molesto con Dan aunque siempre se reconcilian. Al comienzo de la primera temporada cuando Dan y Drago hablan el se refiere a dan como "humano" en lugar de su nombre.
Wavern y Drago se aman y han estado viendo desde que se conocieron, drago le promete a Wavern que la volvera a ver luego, una promesa que finalmente cumplio. Wavern también tiene una tendencia a llamar a Drago por el apodo de "Dragoruny".
Drago tiene odio profundo (a lo largo de las temporadas) a Reaper , Naga /Naga Silente y Dharak /Phantom Dharak , debido a su ansia de poder lo los lleva a la locura. Había odio profundo hacia Helios (a quien conoció como Viper Helios /Cyborg Helios /Helios MK2 ) y a Hydranoid /Hydranoid Doble /Alfa Hydranoid , debido a que tambien tenian ansia de poder pero a diferencia de los anteriores, ellos fueron capaces de pasarse al lado de los peleadores, por lo que se convierten en compañeros.
  • Drago sólo evolucionado a través de batalla una vez, en el Delta Dragonoid. La única razón por la que se desarrolló debido a la experiencia de batalla. (Ultimate Dragonoid fue Apollonir 's de regalo (aunque la última fue su verdadera evolución, Blitz Dragonoid fue Dragonoid Coloso "de regalo, y Titanium Dragonoid fue Eva regalo Código) todas las otras evoluciones fueron gracias a él de conseguir una energía, o una base.
  • Drago fue el primero en Bakugan hasta la fecha.
  • Drago es el descendiente directo de la Dragonoid original.
  • Hasta ahora, todas Drago Bakugan Battle Gear es de plata .
  • La cara de Drago a lo largo de toda su evolución no ha cambiado mucho.
  • Dragonoid Coloso declaró que aquellos de los que tienen el gen Último Guerrero fue el más poderoso de todos los Bakugan y desde Drago tiene un significado que cualquier persona que lo luchó y ganó, era pura suerte.
Helios y Drago
es un bakugan con muchas pistolas y cañones y el rival de drago es un oponente muy duro puede aumentar su potencia por si mismo y cambiar de atributo y puede evolucionar muchas veces distintas es un bakugan raro de encontrar en bakugan de juguete y la gente que lo tiene pide bakugan muy buenos la mayoria de la gente le gusta mas helios que drago por el aspecto porque drago aunque sea mas fuerte no lleva tantas armas como helios pero drago giratorio cuando entra en juego en una carta de inicio el movimiento de giro que hace crea un tornado de fuego que impresiona mucho a sus oponentes y en cambio helios no tiene que yo sepa ningun movimiento de giro ni nada parecido y si drago pudiera evolucionar tantas veces como helios tendria una potencia increible yo tengo ha helios y drago tercera evolucion y tambien su segunda evolucion espero que esta informacion les sirva gracias

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario