miércoles, 17 de agosto de 2011

Emperador Barodius

Barodius-222x300.jpg

EdadDesconocida Presunto Muerto (se cree atrapado en el orbe sagrado)
Atributo PrincipalDarkus Darkus
Bakugan Guardian[[Dharak
Phantom Dharak]]
Es el emperador de Gundalia y jefe de las 12 Ordenes. Su bakugan es Phantom Dharak Darkus
Nació en una familia que había gobernado Gundalia por generaciones. Él era el líder de los malvados de la 12 Ordenes que reina sobre Gundalia y busca conquistar Neathia . Barodius había sido capaz de gobernar Gundalia debido a su fuerza abrumadora y una habilidad especial para ejecutar las batallas al mismo tiempo. Su padre era el gobernador anterior de Gundalia, sin embargo, cuando subió al trono Barodius decidió cambiar muchas de las políticas de su padre, siendo el más notable la búsqueda de la orbe sagrado a pesar de su padre que temía su poder. Este acto desencadenó la Guerra Neathia-Gundalia . Se ha dicho que no le gustaba a su padre mucho, como cuando llamó a su padre un "viejo loco supersticioso", y se rió cuando destruyó a los retratos de su padre.Quería el orbe sagrado para que pudiera obtener el secreto del código de ADN de todos los Bakugan que lo poseen, su objetivo final es crear el más poderoso Bakugan en todo el universo con el que él gobernaría toda la realidad (todo el universo y multiverso es posible) . Su amigo de la infancia desde hace mucho tiempo y confidente más confiable fue Gill , mientras que la mayoría de los otros doce órdenes no confían en él o no está de acuerdo con lo que está haciendo, pero lo siguen por miedo.
Curiosidades

  • En el conjunto de combate, su piel es de color púrpura.
  • Se le ve volar en Divide y Vencerás de alguna manera. Que podría haber sido una pequeña placa flotar, porque en el episodio 38, que se ve que tiene algunos en su capa.
  • Él parece saber un poco acerca de la mitología terrestre, ya que en el episodio, Dragonoid Colossus dice,"O me abrió la caja de Pandora, o se topó con el tesoro más grande jamás".
  • Otro que el rey Zenoheld, es el primer antagonista principal para no usar una mascarilla.
  • No parece haber luchado otro que Dan (en su mayoría las batallas), Ren, o Nurzak uno, (sin contar la totalidad de las fuerzas de Castillo de los Caballeros).
  • Dimensiones de Bakugan, hay un fallo en el que utiliza Bakugan a partir de Marucho.
  • Él parece tener algunos sentimientos por Kazarina ya que él siempre parecía dar sus favores especiales, la convirtió en su número # 2 oficiales y matando a Gill en venganza por Kazarina. Es posible que se quiere que sea su reina.
  • Él es el segundo más fuerte en el NPC Dimensiones Bakugan.
  • Él y Dharak fantasma podría ser Mag Mel y Razenoid, debido al hecho de que probablemente murieron cuando fueron absorbidos por el orbe sagrado, y ese siervo Anubias, Mag Mel es un Gundalian y Sellon recordó Anubias que su misión era la de resucitar (resucitar que señale una cosa muerta a la vida) Mag Mel y Razenoid.
  • Él es el antagonista real primer segundo que el Rey Zenoheld
  • Él parece tener una personalidad un poco coqueta cuando se habla de las mujeres jóvenes más femenino y maduro como Kazarina y, posiblemente, la joven reina Serena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario