jueves, 11 de agosto de 2011

Dan Kuso

Dan.jpg


Edad12 (en Bakugan: La Batalla), 15 (en Nueva Vestroia), 16 (en Invasores Gundalianos), 17 (en Surgimiento Mechtanico)
Atributo PrincipalPyrus Pyrus
Bakugan GuardianDragonoid
SeiyuYuu Kobayashi
Daniel "Dan" Kuso (空操 弾马 Kuusou Danma) es el protagonista de la serie de anime Bakugan: La Batalla, Bakugan: Nueva Vestroia,Bakugan: Gundalian Invaders y Bakugan: Surgimiento Mechtanico. Es un Peleador Pyrus. Su bakugan es Dragonoid. Su seiyuu es Yuu Kobayashi.
En su ropa predomina el rojo, el amarillo y el azul (siendo los colores principales del atributo Pyrus), unos guantes y unas gafas de aviador. En su cinturon trae a sus Bakugan y sus cartas. Él tiene los ojos de color marrón - rojizo y el pelo castaño más o menos de punta con flequillo que le cae sobre los ojos.
Dan es un chico expontáneo y obstinado en lo que quiere y siempre acepta una batalla. Tiene un buen sentido del humor pero cuando se trata de sus amigos es muy protector con ellos y muy simpático. Su novia es Runo, quien lo ha apoyado en sus batallas. Es el mejor luchador en la Tierra, en Nueva Vestroia, Neathia y Gundalia. En el interespacio lo fue pero perdió el titulo siendo vencido en el puesto por Anubias
Bakugan Battle Brawlers

Dan es un chico que realmente ama a los Bakugan y se frustra con ellos fácilmente. Su mayor ambición es ser el peleador número uno en el mundo, que es lo que se atiende en el último episodio. Él tiende a actuar como alguien muy animado e implusivo que a menudo le traen problemas. Él está muy ansioso por una pelea, pensando que él puede ganar, lo que le causa quejarse mucho cuando tiene que esperar en la clandestinidad, como se muestra en la primera y segunda temporada. En la tercera temporada Dan ha superado ese hábito como él le decía a Jake para ayudar a reconstruir el generador de escudo segundo después de que había una victoria sobre el éxito Gundalians.
Dan utiliza para jugar con el poder en bruto sin ningún tipo de estrategia, a menudo se preocupa más por ganar y no por las consecuencias por venir. Esta actitud es lo que hizo que el y Drago entren en una pelea que terminó con el lanzamiento de Drago en el río. Después de perder una batalla contra Ryo y reunirse con Drago, Dan se enteró de que hay más en Bakugan que solo el poder. Debido a esto, Dan fue capaz de llegar a una estrategia para derrotar a Ryo en una revancha. Después de esa experiencia, Dan comenzó a utilizar una estrategia poco más eficiente en sus batallas. A través de una de sus estrategias fue capaz de derrotar a su supuesto rival Chan-Lee, el tercer jugador clasificado de Bakugan.
Durante la prueba de Lars Lion de Runo, un joven, Dan se utilizó para hacer que Runo de diese cuenta de que ella no puede ser tan terca y se enfada. Fue la primera persona que conoció Runo cuando se mudó a su ciudad. Ellos jugaron béisbol, pero Dan nunca cogió su nombre.
Durante su prueba con Apollonir, pelea contra un payaso en la luna. Él gana utilizando una tarjeta de fusión Capacidad, Extreme D-Strike. Aunque Drago no evoluciona como los demás, se le dice que necesita derrotar a todos sus amigos para que Drago evolucione. Derrota a Julie y Gorem Hammer, aunque él duda porque no quiero que caiga Gorem. Luego derrota a Marucho, Preyas, y Angelo / Preyas Diablo. Mientras pensaba en derrotar a Shun quien es el siguiente, Blade Tigrerra y Runo piden que ella peleara primero, él aceptó y ganó. Por último, se enfrentó a Shun. Drago se desarrolló después que Dan gano.
Después de que Drago finalmente se desarrolló, Masquerade envió una solicitud de batalla a Joe para el Núcleo Infinito, sólo para que Dan llegara a la batalla en su lugar. Alfa Hydranoid y Drago, ahora un Dragonoid Ultimate, por último pelea. Se gana y se entera de que es en realidad Alice Masquerade.
Cuando fue a Vestroia Brawlers, Dan llamó la atención de los híbridos y Bakugan Tricloid Rabeeder, que comenzó a él enloquezca. Se le dio un corazón de arcilla por Tricloid, que en realidad resultó ser una clave para que Dan y Drago tuvieran el acceso al mundo de Pyrus y Darkus. Cuando en el mundo-Pyrus Darkus, él y Drago luchó contra los híbridos Pyrus-Darkus Druman y Centorrior. Fueron salvados por New Lion, y un anciano Tigrerra Pyrus. Entonces decide llevarlos al centro del universo. Fueron detenidos por los híbridos de nuevo y los golpearon, sin embargo Nova león muere. Dan éste opere Nova León estaba de vuelta en otra batalla con los híbridos, pero de alguna manera, Alice le escuchó, pero no sabía con quién estaba hablando acerca de Alice decidió entonces convertirse en una Masquerade más tiempo para salvarlos, lo cual hace, y gracias aque planifique a los Masquerade, los híbridos son derrotados.
Aunque constantemente discuten unos con otros, Dan y Runo están enamorados, pero no confiesan hasta el final de la serie, donde se les ve ir a una cita para ver una película juntos. También, durante esta fecha, tanto Dan y Runo parecen que han cambiado de ropa.
Bakugan Nueva Vestroia
Dan, que ahora tiene 13 años, se reúne con Drago, después de haber sido separado por el núcleo exacto con la ayuda de los legendarios soldados de Vestroia. Drago se lo llevó, y lo desconoce en su conocimiento, Marucho, va en el portal a Nueva Vestroia, donde se reunieron con Mira, Ace y Baron. Mientras Mira y Baron estaban aceptando de él, Ace quería probarse a sí mismo en una pelea, que terminó en un empate. Él se ha comprometido a ayudar a la Resistencia gratuitamente los Bakugan mediante la destrucción de todos los controladores de la dimensión que mantienen los Bakugan en su forma de bolas.
En el episodio 5, recibió una trampa Bakugan, Scorpion diseñada por Mira.
Dan, a lo largo de él, Baron y Mira, seguidos de Runo y Julie en la puerta dimensional a la Tierra. Desde entonces, ha sido preocupante para el resto de la Resistencia Bakugan, que fueron capturados por los Vexos.
Él se ve desafiada por Spectra, mientras que en la Tierra y se compromete a luchar con él. Sin embargo, Spectra adquiere Drago cuando utiliza una tarjeta prohibidas para aumentar su propia fuerza. Dan los tiene con la esperanza de recuperar Drago, y habla con el legendario guerrero de Vestoria, Apollonir, y con éxito la derrota de Spectra, restaurar Drago volver a la normalidad y recuperar a Drago. Cuando regresan a Nueva Vestroia, Dan y Mylene Baron cara y la sombra en la versión Beta de la ciudad y destruir el Contralor Dimensional allí.
Él destruye el último controlador de la dimensión junto a Ace en la ciudad de Gamma, pero cuando tratan de llegar al Ves-Palacio, éste se activa otro Controlador Dimensional, el envío de él, Baron y Ace de vuelta al suelo, donde es posteriormente desafiados con Spectra. Este decidió utilizar Maxus Helios, pero Dan utiliza Maxus Dragonoid para igualar el terreno de juego.
Por ahora, Dan sigue siendo arrogante, pero ha madurado un poco. Todavía es hiperactivo, subestima algunas personas, y se come demasiado, pero sobre todo, ha crecido. Dan también ama todavía luchando más que nada. Por el momento, Dan es la primera persona y sólo para derrotar a todos los Vexos al menos una vez.
Dan derrotas de Spectra en una reyerta, en la que Dan acordó abandonar el Núcleo Perfecto si perdía, mientras que Spectra tomaría la Resistencia al Palacio Matriacal en caso de derrota. Dan gana, y Spectra está de acuerdo con sus términos. En el Palacio de la Madre, el Maestro Ingram, Midnight Percival, y Dragonoid Cruz pierde sus energías atributo y el sistema BT está llena. Por lo tanto, la Cruz Dragonoid vuela en el cielo con el sistema de BT y lo destruye, absorbiendo todas las energías atributo y cada vez Dragonoid Helix.
Cuando se haya completado la Alternativa, Dan y los otros luchadores de la batalla de la Alternativa. Dan utiliza hélice Dragonoid en esta batalla solamente.
Bakugan Invasores Gundalianos
Ha pasado un año desde los eventos que sucedieron en Nueva Vestroia . El Interespacio bakugan ya esta plenamente en funcionamiento y Dan se ha mudado , junto con Julie , a Bayview . Dan es el mejor luchador del Interespacio seguido de Shun y en tercer lugar Marucho .






No hay comentarios:

Publicar un comentario