jueves, 11 de agosto de 2011

Bakugan Atributos

Pyrus



En la serie anime Bakugan, el atributo Pyrus (version original ノバ (Nova)) representa el fuego.
Esta relacionado con Ventus y Subterra como relaciones diagonales,Darkus como relación horizontal y Aquos y Haos como un tríple nódulo. Los bakugan pertenecientes a esta categoría suelen tener G's regulares, pero Cartas de Poder realmente potentes que generalmente duplican su nivel de poder.

Usuarios 



Aquos



En la serie anime Bakugan, el atributo Aquos (version original ノバ Aqua) representa el agua.



Los Bakugan que son de este atributo suelen tener niveles de poder bajos pero cartas de poder con efectos distintos al de los demás que generalmente les da una ventaja.
Los Bakugan Aquos tienen cartas de ataque y defensa.
El soldado legendario es Frosch.
  • Relación Diagonal - Subterra
  • Co-relación Diagonal - Ventus y Darkus
  • Triple Nodulo - Pyrus y Haos


Haos




En la serie anime Bakugan, el atributo Haos representa la luz.
El símbolo de bakugan es básicamente similar al de una estrella, los cielos de este mundo son deslumbrantes y sus habitantes han aprendido a manipular esa clase de energía. El atributo Haos esta localizado en el emisfério sur del circulo hexagonal.


Subterra




En la serie anime Bakugan, el atributo Subterra representa la tierra.
Subterra es compatible con Pyrus y Aquos como relaciones lado a lado, relacion horizontal con el atributo Ventus y relacionado con Ventus yDarkus como un tríple nodulo. Los bakugan pertenecientes a esta categoría suelen muy a menudo tener G's bastante elevados y Cartas de Poder regulares.


Ventus




En la serie anime Bakugan, el atributo Ventus (versión original ゼフィロス (Zephyros)) representa el viento.
Los Bakugan de este atributo son rápidos en la batalla cuando tienen G,s bajos.
El simbolo de Ventus parece provenir del caracter japones para viento 風 (kaze).


Darkus




En la serie anime Bakugan, el atributo Darkus (versión original ダークオン(Darkon)) representa la oscuridad.
Está relacionado con Pyrus como relación diagonal, Aquos y Haos como relacion lado-a-lado y Ventus y Subterra como un triple nódulo. Los bakugan Darkus tienen cartas poderosas.


Energia infinita
La energía infiníta es una bola de energía positiva que es el centro de Vestroia, (a diferencia de el Silencio básico, que es una bola de energía negativa) y se llevó a cabo por Wavern a ser protegidos de Naga . Se transfiere la energía positiva al último Drago en la última parte de la primera temporada hace que Drago a su vez seaa infinito Dragonoid, por lo que puede absorber la energía negativa y se convierten en el perfecto Dragonoid completamente. La energía infinita y el silencio básico son fundamentales para la trama de la serie del anime


Es uno de los núcleos que se une a Vestroia . Se compone de energía positiva, y tiene el poder de curar a los enfermos y resucitar a los muertos, como se ve cuando Wavern trajo un pajarito nuevo a la vida, y se cura Joe Brown. Algunas de las cosas hechas por el Núcleo Infinito puede ser tan simple y además se puede denominar como milagroso. También tiene el poder de curar a los producidos por la energía silenciosa, y desviar los ataques de la energía negativa del otro, como cuando Wavern desvió el ataque de Hydranoid doble. Al final de la serie Wavern dijo que no podía controlar el poder del Núcleo Infinito y le dijo que la mataría. Cuando Naga fue absorbido por el núcleo del Silencio, se interrumpió el Núcleo Infinito y lo envió volando en Wavern, y ella lo absorbido, a pesar de que no evolucionaron tanto, no podía controlarlo totalmente. La cepa de la base era demasiado fuerte para Wavern, cuando Naga vino para que le diga a Drago, para destruirla y tomar el núcleo, lo hizo de mala gana y se convirtió en infinito Dragonoid para derrotar al silencioso Naga y fue destruido (o enviado a la dimensión Doom como Bakugan.com dijo). Más tarde, Drago tomó el núcleo silencioso y solidario con el Núcleo de Infinity, a sí mismo convertido en el núcleo perfecto de Nueva Vestroia . En el episodio 2 de Invasores Gundalian Drago dijo que cuando él y el corazón silencioso dividio a algunos de los Bakugan que fueron transportados a otros mundos.


Energia silente
Clase de siniestra energía que emana el Núcleo Silente. Pero si el bakugan es de un color sigue siendo de los primeros 6 atributos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario