viernes, 14 de octubre de 2011

Skyress

BK CD Skyress.jpg

Skyress de atributo ventus es un ave con poderes de viento especiales que le permiten hacer tornados y ataques increibles. Es la compañera de shun.
Cartas Poder
Tormenta de Fuego de Nobleza Verde:Adiere 200G a Skyress
Nobleza Verde Viento Violento:Dobla el Poder de g corriente de Skyress
Viento de Furia: Una cadena de Ventus Triple que disminuye el poder de cada opositor en 50 Gs para cada Ventus Bakugan sobre su lado.
Llévese: Mueve a opositor a otra Carta Portal
Evolucion
Más tarde, Ventus Skyress se desarrolla en Storm Skyress. Ella tiene 450Gs. Ella se desarrolla cuando Shun Evita realizar que él no puede continuar a vivir solo y que él necesita sus amigos para ayudarle.La Carta de Poder se cambia a la Tormenta de Meteorito de Destrucción que aumenta su poder de G en 200. Con esta fuerza recién descubierta Storm Skyress y Shun fue capaz de derrotar al Soldado Legendario Ventus de Vestroia: Oberus

Robotallion

CD Robotallion.jpg


Un bakugan de distintos atributos, se lo destaca por su participacion de los juegos de bakugan para PS2, PS3 y Nintendo DS.Este bakugan ronda desde los 530 hasta los 600 G´s (maximo).

Robotallion ha blindaje de metal, pinzas y navajas en su cuerpo. Es capaz de cortar limpiamente a través de cualquier sustancia. Que sirve y protege a sus aliados en la batalla. Aunque Robotallion nunca se vio en Ventus atributo, cuando Shuji estaba usando Ventus atributo , afirma que Dan había derrotado a su VentusGargonoid y Robotallion antes de que él utiliza Falconeer . Runo tiene un Haos Robotallion, otro Robotallion Haos se utilizó en la prueba Runo establecido por Lars León . Kosuke también tiene unDarkus Robotallion. Dan tiene un Robotallion Pyrus que se envió a la dimensión Doom de Reaper. de Aquos Marucho Robotallion fue enviado a la dimensión Doom por la Darkus Kosuke Robotallion. A y Subterra Robotallion Ventus se ve en la lucha contra el Naga cuando se versing Taygen una subtara fue visto nagas batalla fuerza también.
Capacidad de tarjetas
  • Robotallion Aplicación : Agrega 50 Gs para Robotallion para el resto del juego.
  • Aquos-Darkus Relación : Añade 100 Gs de Robotallion cuando se marca con o contra un Bakugan Darkus. (Aquos)
  • Capacidad de Contador : Anula el oponente capacidad .